Servicios

Sensibilización: Talleres in company orientados a sensibilizar a todo el personal de la empresa. Estos talleres se dictan en grupos (máximo 30 personas por sesión). Se aspira que participen todos los miembros de la organización, independientemente de su jerarquía, pues sólo con una visión común sobre este tema se puede caminar armónicamente hacia una integración eficaz. Los talleres pueden ser adaptados en contenido y duración de acuerdo al requerimiento de la empresa.

Ver Más

Apoyo y asesoría a las empresas en los siguientes procesos vinculados a la inserción laboral de personas con discapacidad:

  • Diagnóstico de la situación actual: análisis de las necesidades de personal que en este momento presenta la empresa así como de las limitaciones que tengan las instalaciones de la misma.

  • Definición de cargos a ser creados si no hubiese vacantes.

  • Apoyo en el proceso de entrevista para la contratación de personal con discapacidad.

  • Seguimiento, evaluación y control: Incluye asesorías temporales durante los meses siguientes a la contratación, tanto al trabajador como al personal que comparte con el trabajador con discapacidad labores afines o complementarias.

Ver Más