Historias de Éxito

Susana Fulop

Mi nombre es Susana Fulop, tengo 28 años soy una persona con déficit de atención, lo cual no me permite concentrarme muy bien (tengo muchos pensamientos a la vez), esto me afecta recordarme de nombres específicos.
Soy bachiller, hice primaria en un colegio especial (Soy y Aprendo), luego bachillerato en un colegio regular (Aula Nueva).
Intenté hacer un TSU en mercadotecnia, mención comercialización, cursé hasta el 3er semestre, no pude culminarlo debido a las materias numéricas.
Hice 2 cursos de inglés, uno en Venezuela (Wall Street Institute) y llegué a nivel avanzado, y otro en Inglaterra, Brighton and Hove (GEOS), estuve 4 meses en casa de un host family.
Escribí un libro (Un Rincón a la Esperanza).
Estuve en una academia para personas con discapacidad leve, de bombonería artesanal (Academia Nearcus). Esta experiencia me gustó mucho.
Acabo de terminar el diplomado para personas con discapacidad sobre Atención al Cliente, realizado por el Citi Bank en alianza con la Universidad Simón Bolívar. El convivir con un grupo de personas con diversas discapacidades me enriqueció mucho. Fue una experiencia inolvidable
Actualmente, gracias a Creando Independencia Consultores, estoy trabajando en GSK, Glaxo Smith and Kline, como Asistente Administrativo. Ya tengo varios meses y estoy muy contenta con lo que estoy haciendo, además todo los compañeros de trabajo me han brindado mucho apoyo y eso ha hecho que poco a poco haya recobrado confianza y seguridad personal. Le doy gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad de trabajar en una empresa como Glaxo.

<< Volver a Historias de Éxito