Historias de Éxito

HISTORIA DE ÉXITO DE HÉCTOR ECHENAGUCIA

Mi nombre es Héctor Echenagucia tengo 46 años y soy una persona con discapacidad intelectual leve, lo que pasa es que se me olvidaban las cosas que aprendía en el colegio.

Recientemente dejé de ir a Expansión, donde ayudaba con el trabajo de los animales de Expanzoo, esto me gustaba mucho y me ayudo a tener disciplinas en el trabajo, pero me retiré  porque quiero trabajar para ganar dinero, ser independiente y ayudar a mi mamá.
Mi sueño es algún día tener mi casa y mi señora esposa y tener hijos pero ahora no.

Ahora lo que quiero es aprender muchas cosas aquí en mi trabajo, soy auxiliar del centro de fotocopiado  de la empresa Kraft. Aquí yo reviso las máquinas para ponerles papel, clasificar los papeles malos que van a reciclar y los buenos a volver a colocarlos, ver que todo esté limpio y ordenado decirle al señor Julio, mi supervisor, las cosas que estén dañadas para arreglarlo y ayudarlo a él en todo. El señor Julio me ha dado mucho apoyo y me ha ayudado a sentirme que hago las cosas bien, él es muy buen supervisor.

Aquí yo estoy muy feliz porque aprendo, me pagan y hago amigos y amigas, ¡son mis compañeros de trabajo! Ah y tengo un carnet que dice mi nombre de aquí de Kraft.

Estoy muy orgulloso de trabajar en esta empresa. Le doy las gracias al equipo de Creando Independencia Consultores por darme esta oportunidad.

 

<< Volver a Historias de Éxito